Eirich Industrial Ltda. participa de la feria multisectorial – FIB Colombia 2016 – en conjunto con otras empresas brasileñas, en el Pabellón Brazil Machinery Solutions – localizado en el pabellón 5.

Presente en todos los continentes, el Grupo Eirich es un líder mundial en tecnología de procesamiento industrial de alta precisión, sobre todo mezclado, granulación, peletización y la molienda fina, desarrollado durante más de 150 años de experiencia.

Con la mejor reputación en procesos de mezcla del mercado, Eirich fabrica la más amplia línea de mezcladores horizontales, verticales e inclinados, con una base instalada que supera las 50.000 instalaciones en operación en todo el mundo, para las más diversas y desafiadoras aplicaciones, atendiendo las industrias agroquímica, alimenticia, construcción civil, cerámica, fundición, metalurgia, mineración, tratamiento de residuos, tratamiento de superficies, vidrio, entre otras.

Con fábrica propia en Brasil desde 1973 todos los equipos Eirich son fabricados localmente, además de instalaciones completas y repuestos originales. Contamos también con asistencia técnica local, optimización de procesos y de ensayos realizados en el Centro de Testes.

Entre los principales equipos Eirich, destacamos:

Mezcladores Intensivos Eirich

Los Mezcladores Intensivos Eirich permiten el procesamiento de materias-primas con alta precisión y máximo rendimiento para una gran variedad de procesos de mezcla, reacción, emulsión, dispersión, disolución, calefacción, refrigeración, secado, humidificación, des aireación, granulación, y muchos otros. Capacidad variable, desde laboratorial, con 1L a la escala industrial, con 7.000 litros/lote. Acabamiento para procesamiento de materiales en condiciones de presión atmosférica, o realizar aplicaciones de bajo vació y/o para combinaciones en procesos complexos de preparación.

Mezcladores Horizontales Eirich

PlowBlend™ – Mezclador Cilíndrico Eirich: tecnología e innovación Eirich. Mezcla, reacción, secado normal y con vacío o cualquier otra combinación pueden ser alcanzadas en un único equipo, el Mezclador Cilíndrico PlowBlend™ Eirich.

OptimaBlend™ – Mezclador de Zona Fluidizada Eirich: proyectado para resultados perfectamente homogéneos, inclusive para a adicción de micro ingredientes o líquidos. Mezcla cualquier tipo de material en polvo o sólido en até 60 segundos.

Ribbon Blender – Mezclador Horizontal de Cintas Dobles Eirich: consolidado en el mercado, con miles de instalaciones alrededor del mundo, su design flexible y construcción robusta permiten el uso industrial intensivo, aún con adición de líquidos viscosos o de grandes proporciones de grasas sólidas..

Bag Dump Eirich: Adaptables a instalaciones nuevas o existentes, los Rasgadores de Bolsas Eirich poseen el mayor tamaño y mejor eficiencia del mercado. El colector de polvo minimiza la pérdida de producto, promoviendo un ambiente de trabajo limpio y saludable, eliminando el contacto del operador con la polvareda generada durante el proceso de alimentación de equipos desde productos embolsados.

Molinos Eirich

El Molino Vertical Eirich TowerMill® está entre la línea de productos globales del Grupo Eirich, combinando o beneficiamiento de minerales con mezcladores líderes del mercado para producción de pelotas e briquetas metalúrgicas, como diversas aplicaciones de transformación de materiales para otros mercados de actuación. Eirich TowerMill® es un molino vertical por agitación dos medios de molienda, desarrollado para molienda fina, o ultra fina, en grandes volumen.

El Molino de Bolas MaxxMill® Eirich es un equipo rápido y versátil para la molienda económica en seco, húmedo y de materiales libres de ferrosos. Es particularmente notable por considerable flexibilidad con diferentes productos, formulaciones y distribución del tamaño de partícula.

Todos los equipos Eirich comercializados en Brasil e América Latina son 100% fabricados en Brasil, adecuados a las normas técnicas nacionales e internacionales, y acreditados para financiamiento de compra a través del BNDES (El Banco de Desarrollo de Brasil).

Grand capacidad y expertise en mezcladores y otros equipos para procesamiento industrial de materias-primas, productos semi acabados e finales, como:

Alimentos y Bebidas: mezcla y procesamiento de materiales sólidos, en polvo y pastosos, con o sin adición de grasas.

Agro negocios: alimentación animal, pet food, productos veterinarios, fertilizantes, pesticidas.

Materiales de construcción: cemento, hormigón, mortero, yeso.

Cerámica: refractarios, suelos, revestimientos, cerámica fina, cerámica técnica.

Farmacéuticos y nutracêuticos: vitaminas, hierbas medicinales, pasta de dientes, antiácidos.

Fundición: arena verde para fundición.

Química e Industrial: fertilizantes, herbicidas, propulsores airbag, sales para acuarios, silicio de grado solar, pintura de silicona para las carreteras, resinas de plástico, tóner, plásticos, pilas de carpetas, desechos de hospitales, detergentes, desecantes, pigmentos, pinturas, jabones y recubrimientos.

Metalurgia, minería y siderurgia: minerales, polvo de metal, co-productos de reciclaje.

Tratamiento de superficies: pigmentos, pintura en polvo, cemento, cola, componentes de recubrimiento.

Vidrio: vidrio plano, templado, expandida, fibra de vidrio, esmaltes, plásticos, reciclaje.

Y muchos otros más!

Contactos:

Informaciones comerciales durante la feria FIB 2016:
Carlos Silveira, Ingeniero de Vendas de Eirich Industrial en Brasil.
Contato: carlos.silveira@eirich.com.br | + 55 11 4619-8903 | +55 11 99107-8932

Representante Eirich en Colombia:
Jorge Jaramillo V, Gerente en la empresa Jorge E. Jaramillo V Cia SAS.
Contato: gerencia@jjycia.com | + 57 6 8742302 | + 57 310 422 5001

A respecto de marketing, comunicación, solicitación de logotipo, imágenes y otras informaciones:
Elen Mancini, Analista de Marketing de Eirich Industrial en Brasil.
Contato: elen.mancini@eirich.com.br | + 55 11 4619-8902

Síguenos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/eirich.br

Linkedin:  https://www.linkedin.com/company/eirich-industrial-ltda